Carpintería de aluminio en Arroyo de la Miel (Benalmádena)

QUIÉNES SOMOS

Cristalería y Aluminios Palomo es una empresa familiar fundada en el año 1970, siendo la primera carpintería de aluminio de Arroyo de la Miel (Benalmádena). Su inicio fue en un local de 60 m2 en el centro de Arroyo de la Miel. Su constante crecimiento motivó el cambio de nuestras instalaciones a la actual dirección en calle Pacharán 45, en el polígono de Arroyo de la Miel, contando con un muestrario y un catálogo de productos para que pueda elegir lo que mejor le convenga.

Su profesionalidad y buen hacer se han ido transmitiendo a lo largo de los años llegando a la segunda generación. Actualmente contamos con un equipo de profesionales cualificados en nuestros productos, los cuales trabajan para ofrecer lo mejor.

En Cristalería y Aluminios Palomo trabajamos con las marcas más importantes que hay en el sector con el fin de que ofrecer unos resultados excelentes. Así, de esta forma, trabajamos con: Climalit, Guardian Sun, Q-Railing, Saxun, Strugal, Dorma, Persax y Doccia.

Nos adaptamos a las necesidades, gustos y bolsillo de los clientes. Tenemos muy en cuenta sus ideas con el fin de que puedan sentirse plenamente satisfechos con el resultado obtenido.

Somos una empresa formada solo y exclusivamente por profesionales del sector. Todos contamos con la experiencia y los conocimientos que hacen falta. Nos esforzamos por hacer de Cristalería y Aluminios Palomo una empresa seria y en la que poder confiar. Ofrecemos soluciones reales y al mejor precio que se pueda encontrar. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda para que te la podamos resolver. Estaremos encantados de atenderte de forma personal. Utiliza los datos que encontrará en esta misma web. Te daremos una respuesta lo más rápido que nos sea posible.

Teléfono: 952 441 913

Ofrecemos asesoramiento personalizado y soluciones a medida

© 2019 CRISTALERIA PALOMO SUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital