Contacte con Cristalería y Aluminios Palomo en Arroyo de la Miel (Benalmádena)

Contacto

¿En qué noiferenciamos en Cristalería y Aluminios Palomo, en Arroyo de la Miel (Benalmádena), de la competencia?: Puntualidad, seriedad, profesionalidad. Ofrecemos fabricación e instalación óptima, servicio postventa, asesoramiento y trato personalizado. También ofrecemos atención en inglés.

Contacte con nosotros o visite nuestras instalaciones en Arroyo de la Miel (Benalmádena). ¡Cristalería y Aluminios Palomo, somos la experiencia y confianza que usted necesita!

Dirección
C/ Pacharán, 45 - 46,29631,Arroyo de la Miel (Benalmádena)
E-mail aluminiospalomo@yahoo.es
Teléfono 952 441 913

Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilita serán incorporados a un fichero de titularidad de Cristalería Palomo Sur, S.L. con domicilio enC/ Pacharán, 45 - 46,29631,Arroyo de la Miel (Benalmádena), que cumple con las medidas de seguridad exigidas en la normativa vigente y cuya finalidad es la gestión de los servicios contratados. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo mediante e-mail a: aluminiospalomo@yahoo.es

© 2019 CRISTALERIA PALOMO SUR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital