Productos de cristalería en Benalmádena

Cristalería

En Cristalería y Aluminios PALOMO ofrecemos una gran variedad de productos de cristalería:

Vidrios de control solar: Son vidrios para una mayor eficiencia energética. El vidrio permite que la luz solar pase a través de ventanas o fachadas y, al mismo tiempo, irradia o refleja gran parte del calor del sol hacia el exterior. Se usan en doble acristalamiento y, por lo tanto, actúan como aislante térmico.

Vidrios de seguridad: Son vidrios que protegen a las personas frente a los riesgos de heridas en caso de accidente. Según su uso será templado o laminado. El vidrio de seguridad templado se le ha dado un tratamiento térmico para aumentar su resistencia, es cinco veces más resistente que un vidrio ordinario, en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos. El vidrio de seguridad laminado se compone de dos vidrios unidos por una o más láminas de plástico, en caso de choque o impacto los vidrios se rompen en trozos que se mantienen unidos al film.

El vidrio de seguridad templado evita los posibles cortes en caso de rotura.

El vidrio de seguridad laminado con un solo film (protección básica) protege contra el riesgo de heridas en caso de rotura accidental, con 2 o más film de plástico (protección reforzada) se protege contra el riesgo de caída al vacío y contra la caída de objetos.

Vidrios decorativos: Son vidrios que se usan para puertas, cocinas, mesas o paredes. Con multitud de colores opacos, diseños al ácido y posibilidad de personalizar con imágenes o telas en vidrios laminados de seguridad.

Barandillas: Elemento de protección para escaleras, balcones… para su vivienda o para su local comercial. De distintos materiales como aluminio, acero inoxidable, vidrio y sin renunciar al diseño.

Paravientos: Ideales para los que buscan una instalación rápida, económica y sin obras.

Con la ventaja de aplicarse a vías públicas en las que están prohibidas las estructuras fijas.

Cortinas de cristal: Son cerramientos panorámicos acristalados sin perfilería vertical para dar valor a los espacios abiertos de su vivienda o negocio. Aporta a los usuarios espacios más acogedores y confortables. Es el sistema más aceptado en la mayoría de las comunidades de vecinos.

Espejos: Biselados, con dibujos al ácido y diseño de formas.

Mamparas de oficina: Configuran cualquier distribución de una manera rápida y limpia sin renunciar al confort térmico y acústico.

Puertas automáticas de cristal: Soluciones de acceso para puertas de entrada que puedes ser abiertas o cerradas de forma fiable, eficientes energéticamente y que permiten un acceso sin barreras.