Productos de aluminio en Benalmádena

Aluminios

En Cristalería y Aluminios Palomo tenemos un amplio catálogo de productos de aluminio para su vivienda o negocio. Entre los productos que ofrecemos se encuentran:

Practicables: Confort, tranquilidad, descanso, silencio… que hacen de las ventanas practicables la opción perfecta para el cerramiento de su casa, proporcionando el mayor aislamiento acústico y térmico.

Correderas: Los sistemas deslizantes ahorran espacio y permiten una mayor superficie acristalada, para crear ambientes más abiertos, con mayor luminosidad y facilidad de accesos.

Plegables: Sistemas en forma de librillo que permite la apertura total del espacio, con la posibilidad de instalar guía inferior empotrada en el pavimento para no tropezar.

Elevables: Sistema de puertas correderas que permiten construir acristalamientos de grandes superficies con un sistema de herraje que proporciona un deslizamiento suave y silencioso de la hoja corredera. Mediante el accionamiento de la manilla la hoja a deslizar se eleva facilitando el deslizamiento con el mínimo esfuerzo. Al volver a su posición de cierre la hoja queda cerrada herméticamente. Tienes diferentes posibilidades de combinación de hojas correderas y fijas.

Osciloparalela: Sistema de hoja corredera paralela sobre un fijo y oscilobatiente, destaca por la máxima estanqueidad y total seguridad. Al accionar la manilla la hoja se desliza hacia el interior sobre el lado fijo y al volver al cierre la hoja queda totalmente alineada con el lado fijo. Con otra posición de la manilla acciona el sistema oscilobatiente de la hoja móvil para ofrecer ventilación.

Mallorquinas: Sistemas exteriores para las ventanas para el oscurecimiento y ventilación donde lo necesite con lamas mallorquinas fijas o graduables.

Puertas de entrada: Uno de los elementos que diferencian los límites de su hogar. Pueden ser de aluminio o metálicas con diferentes diseños, colores y con cerraduras de seguridad de 3 puntos.

Mosquiteras: Protección contra los insectos, polen y contaminación, con multitud de sistemas: correderas, enrollables, practicables, plisadas que se adaptan a todo tipo de ventanas y para grandes dimensiones, con diferentes acabados de colores y mallas. La mejor solución para disfrutar de un ambiente saludable en su hogar.